Lo último »

Colección Oficial de Cromos

| leido: 281

Ya están a la venta los cromos de la colección de la Liga 2014/2015 del Club Deportivo Villamayor. Ya lo tienes todo preparado para empezar con una colección única y espectacular; como la de toda la vida, pero siendo tú el protagonista.
En ella encontrarás a los jugadores de los 15 equipos del Club de la presente competición, además de a los más “peques” que aún …

Lea la historia completa »
Noticias del club

Información actualizada de nuestro club. Aquí verás las noticias que van surgiendo en nuestro entorno con un solo clic.

Circulares

Instrucciones federativas o de carácter interno reglamentarias, aclaratorias a recordatorias sobre el día a día del Club.

Crónicas

Aquí encontraras todas las crónicas de nuestros equipos. El fútbol narrado desde el punto de vista de un aficionado.

Prensa

Dedicado a recopilar noticias encontradas en otros medios de comunicación cualquiera que sea la vía.

Pasatiempos

Una de las maneras más entretenidas de ejercitar la mente y conocer a nuestro Club mediante el juego.

Destacados, Lo último, Noticias de interés, Prensa, Reglamento y Normativa »

Impuesto de Sociedades. Como queda finalmente.

| leido: 50

La cuestión de la presentación del Impuesto de Sociedades para las Asociaciones sin ánimo de lucro en general y los Clubs deportivos en particular, finalmente ha quedado aclarada mediante el Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero,de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, en el que su articulo 7. Modificación de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, se dice:

Con efectos para los períodos impositivos que se inicien a partir de 1 de enero de 2015, se modifica el apartado 3 del artículo 124 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades,

donde dice:

«3. Los contribuyentes a que se refieren los apartados 2, 3 y 4 del artículo 9 de esta Ley estarán obligados a declarar la totalidad de sus rentas, exentas y no exentas.

que queda redactada de la siguiente forma:

«Los contribuyentes a que se refiere el apartado 3 del artículo 9 de esta Ley no tendrán obligación de presentar declaración cuando cumplan los siguientes requisitos:

a) Que sus ingresos totales no superen 50.000 euros anuales.

b) Que los ingresos correspondientes a rentas no exentas no superen 2.000 euros anuales.

c) Que todas las rentas no exentas que obtengan estén sometidas a retención.»

Por lo tanto, se ha impuesto como requisito un nuevo límite. Ley anterior:  100.000 euros. Con la nueva ley lo eliminaron y finalmente lo han rebajado a los 50.000 euros.

Por lo que  nos preguntamos, ¿Qué ha sucedido ? Es probable que haya sido un error, pues se ha subsanado el problema de manera rápida.

Colección Oficial de Cromos

| leido: 281

Ya están a la venta los cromos de la colección de la Liga 2014/2015 del Club Deportivo Villamayor. Ya lo tienes todo preparado para empezar con una colección única y espectacular; como la de toda la vida, pero siendo tú el protagonista.
En ella encontrarás a los jugadores de los 15 equipos del Club de la presente competición, además de a los más “peques” que aún …

Felicitación Navidad

| leido: 588

A todos los que de una u otra forma están relacionados con nuestro querido club: jugadores, entrenadores y delegados, familias, aficionados en general, patrocinadores, medios de comunicación, clubes y árbitros provinciales,…

Cena de Navidad

| leido: 755

El Club Deportivo Villamayor prepara las próximas fiestas navideñas de cara a sus jugadores con la tradicional CENA DE NAVIDAD que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre coincidiendo con las vacaciones escolares. El Club cierra así un año, al haber recibido con los brazos abiertos, el remozado campo de fútbol “El Salinar”.
Los establecimientos colaboradores, a los que irán cada uno de los equipos, son los siguientes:

Campo de Fútbol. Instalación césped sintético.

| leido: 309

Este sábado próximo 29 de noviembre, se jugarán los últimos partidos oficiales en el campo de fútbol de Castellanos de Moriscos. El domingo por lo tanto, le dará el relevo la nueva instalación del campo de futbol “El Salinar” de Villamayor.
Finalizaron por lo tanto, las obras para la instalación de césped artificial que se han prolongado durante un periodo de poco menos de 3 meses …

Campo de fútbol. Prohibido Aparcar.

| leido: 230

Circular Ayuntamiento Castellanos de Moriscos. “El pasado día 8 de noviembre, una patrulla de la Guardia Civil de tráfico ha informado de los problemas surgidos en la C/ Zamora del polígono industrial de Castellanos de Moriscos, debido al estacionamiento incorrecto de un importante número de vehículos que dificultaban a los industriales de la zona el normal desarrollo de su trabajo al obstaculizar el acceso a sus naves. “

Acuerdo Normas F7

| leido: 168

La Federación de Castilla y León de Fútbol, publica una directiva por la que acuerda desestimar el sistema de cambios de jugadores que se incorporó en la competición provincial de Salamanca en las categorías de Base. Por lo tanto, a partir de esta temporada, nuevamente los cambios para fútbol 7 como en épocas pretéritas. Es decir que dependerá de los entrenadores el hacerlos o no, …

RECORDATORIO. PROGRAMA FÉNIX. INSCRIPCIÓN DE JUGADORES EN LA FEDERACIÓN.

| leido: 220

 
La Real Federación Española de Fútbol pone a disposición de la familia del fútbol una plataforma tecnológica llamada Fénix que permite realizar todas las operaciones administrativas necesarias para la práctica de este deporte.
Si eres jugador o tutor de algún jugador menor, puedes acceder al sistema Fénix desde el siguiente enlace e iniciar tu proceso de afiliación.

Construcción Campo de Fútbol.

| leido: 0

Una nueva noticia publicada en la Gaceta, indica la inminente y profunda remodelación del Campo de Fútbol “El Salinar”.
“La obra de preparación del terreno y la acometida del sistema de permeabilización y el resto de instalaciones necesarias comenzará a partir de la próxima semana una vez aprobado el plan de seguridad y salud obligatoria y los trabajos se prolongarán por un espacio de dos meses….“