Lo último »

Elecciones a la Junta Directiva

| leido:

La junta directiva, en reunión celebrada el pasado día 25 de abril decidió por unanimidad aprobar el calendario electoral para acceder a la Presidencia del C.D. Villamayor, dado que se cumple el ciclo de cuatro años que está marcado en sus Estatutos (art 24) y según la siguiente secuencia:

10 de mayo, Censo Electoral disponible en la sede social con el número de socio, nombre y …

Lea la historia completa »
Noticias del club

Información actualizada de nuestro club. Aquí verás las noticias que van surgiendo en nuestro entorno con un solo clic.

Circulares

Instrucciones federativas o de carácter interno reglamentarias, aclaratorias a recordatorias sobre el día a día del Club.

Crónicas

Aquí encontraras todas las crónicas de nuestros equipos. El fútbol narrado desde el punto de vista de un aficionado.

Prensa

Dedicado a recopilar noticias encontradas en otros medios de comunicación cualquiera que sea la vía.

Pasatiempos

Una de las maneras más entretenidas de ejercitar la mente y conocer a nuestro Club mediante el juego.

Destacados, Lo último »

Elecciones a la Junta Directiva

| leido:

La junta directiva, en reunión celebrada el pasado día 25 de abril decidió por unanimidad aprobar el calendario electoral para acceder a la Presidencia del C.D. Villamayor, dado que se cumple el ciclo de cuatro años que está marcado en sus Estatutos (art 24) y según la siguiente secuencia:

  • 10 de mayo, Censo Electoral disponible en la sede social con el número de socio, nombre y apellidos de los mismos, protegiendo aquellos datos cuya publicación este prohibida por la legislación vigente. Este Censo permanecerá accesible durante el plazo de siete días para que los socios puedan comprobar si se encuentran en el mismo o no. Durante los tres días hábiles posteriores, los interesados podrán formular las reclamaciones que estimen convenientes ante la Junta Directiva.
  • En el término de cinco días naturales, y previa las comprobaciones oportunas, la Junta Directiva resolverá aquellas reclamaciones formuladas contra el Censo publicado.
  • Los candidatos a la Presidencia podrán presentar sus candidaturas en los términos que exige el Reglamento Electoral, dentro de los diez días naturales siguientes, fecha en la que comenzará la campaña electoral.
  • Finalizado el plazo de presentación, la Junta Directiva anunciará las candidaturas admitidas, tanto en la sede social como en la página web del Club.
  • 30 de mayo, se procederá a la votación que tendrá lugar en la sede social, en horario ininterrumpido de 19 a 21 horas. Una vez cerrada la votación, se procederá al recuento de los votos y se hará público en el mismo momento el resultado.
  • 2 de junio, concluye el plazo para la formulación de cualquier reclamación o recurso contra las actuaciones del proceso de voto y será resuelto por la Mesa Electoral.
  • 10 de junio, finalizado el proceso electoral, la candidatura que reúna un mayor número de votos será proclamada como ganadora de las elecciones, recogiéndose así en el Acta que se levante.

Desde aquí, os animamos a todos los socios a tomar parte en este proceso para elegir al equipo que dirija la vida de este Club durante los próximos cuatro años.

 

Villamayor, 10 de mayo de 2016

La Secretaría

Purificación Rodríguez García

Asamblea General Ordinaria

| leido:

El Club Deportivo Villamayor, convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el lunes 10 de Mayo a las 20:30 h., en única convocatoria, en la sede habitual del CLUB, (antiguo Ayuntamiento del municipio), y con el siguiente Orden del Día:

LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO, BALANCE DEL EJERCICIO, RENDICIÓN DE CUENTAS.

Cena de Navidad

| leido:

El Club Deportivo Villamayor prepara las próximas fiestas navideñas de cara a sus jugadores con la tradicional CENA DE NAVIDAD que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre. Los establecimientos colaboradores, a los que irán cada uno de los equipos, son los siguientes:

Presentación Club

| leido:

En la mañana del 2 de noviembre en el Pabellón “Dori Ruano” de Villamayor tuvo lugar la PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO VILLAMAYOR.
El acto reunió a unos 200 jugadores de los 225 federados para este curso, además de entrenadores, socios y patrocinadores. Durante toda la mañana se realizaron las fotografías individuales y de plantilla, para posteriormente ir presentando a todos los jugadores desde …

Calendario Temporada 15/16

| leido:

Si quieres consultar el calendario de la competición para la temporada 15/16 de todos los equipos de nuestro Club, además de los dos equipos de cafeterías que comparten el Campo de Fútbol “El Salinar. Haz clik en este enlace. https://drive.google.com/file/d/0Byq-11BIbyguU0FCMkI1ZHpmZ3M/view?usp=sharing

Comienzan las competiciones

| leido:

Si bien los más madrugadores fueron los dos equipos Juveniles, este fin de semana ha sido el pistoletazo de salida para las competiciones que organiza la Federación de Castilla y León de fútbol en el resto de categorías de primera provincial. A excepción de los aficionados, cuya fecha de inicio es el 18 de octubre, Cadetes e Infantiles en F-11,  Alevines, Benjamines y Prebenjamines, lanzan el balón al aire.
Os …

Comienzan los entrenamientos.

| leido:

Un verano tras otro el descanso para los niños se hace largo, comienzan a preguntar cuando entrenamos..desde mediados de agosto y no dejan descansar a sus padres hasta que la respuesta es segura. Que pesado te pones… ya nos llamaran. Vete a la piscina con los amigos. Pues bien, ya no tienen que esperar mas. Comienza una nueva temporada llena de ilusiones. Aquí os dejamos …

Abierto período de Pre-Inscripción

| leido:

Para todos aquellos que deseen formar parte del Club Deportivo Villamayor, ahora tenéis la oportunidad de hacer la pre-inscripción en esta dirección. Desde tu ordenador o móvil. No te quedes fuera. Todas las categorías excepto Cadete.
 https://docs.google.com/forms/d/1FyVD72qIxqyD94BZy3rW6yopWIzizmxrUN5U1Nuz9u0/edit

II Torneo “Fútbol SIN Insultos”

| leido:

Aprovechando el parón en la competición federativa como una excelente oportunidad formativa en el fútbol base: la diversión, las nuevas experiencias y el respeto a los valores deportivos, fueron las claves de la exitosa II Edición del Torneo Fútbol “Sin Insultos”. 300 niños se encontraron en un mismo foro, el campo de fútbol “EL SALINAR” de Villamayor durante más de doce horas ininterrumpidas del sábado …